Tema | LENGUAJE CORPORAL. Y DANZA CONTEMPORÁNEA: |
---|---|
Evidencia | (not set) |
calificable? | (not set) |
Activo | 0 |
Propósito
Conocer la danza contemporánea como género de danza que enfatiza el proceso de la composición sobre la técnica. No se limita a una sola técnica ni forma de baile. Incorpora distintas técnicas y funde elementos de diferentes géneros de baile para expresar la danza como una obra de arte. También utiliza elementos de otras disciplinas.
Motivación
MOTIVACIÓN:Cordial saludo estimado estudiante y padre de familia, en esta guía encontraran actividades que realizaran durante 2 semanas.
Te invito a tomar apuntes de los conceptos en tu cuaderno de EDUCACION ARTISTICA.
LENGUAJE CORPORAL. Y DANZA CONTEMPORÁNEA:
¿QUE EXPRESIONES PODEMOS MANIFESTAR A TRAVES DE NUESTRO CUERPO?
Explicación
El lenguaje corporal es una forma de comunicación que utiliza los gestos, posturas y movimientos del cuerpo y rostro para transmitir información sobre las emociones y pensamientos del emisor. Suele realizarse a nivel inconsciente, de manera que habitualmente es un indicador muy claro del estado emocional de las personas. Junto con la entonación vocal forma parte de la comunicación no verbal.
*Las claves del lenguaje corporal
1. Significado de los gestos de la cara
El rostro es la lupa de las emociones, por eso se dice que es el reflejo del alma. Pero como en toda interpretación del lenguaje no verbal, debes ir con cuidado de no evaluar los gestos de la cara por separado ya que habitualmente forman parte de un estado emocional global y pueden dar lugar a varias interpretaciones.
--Taparse o tocarse la boca: si se hace mientras se habla puede significar un intento de ocultar algo. Si se realiza mientras se escucha puede ser la señal de que esa persona cree que se le está ocultando algo.
--Tocarse la oreja: es la representación inconsciente del deseo de bloquear las palabras que se oyen. Si tu interlocutor lo realiza mientras hablas puede significar que desea que dejes de hablar.
--Tocarse la nariz: puede indicar que alguien está mintiendo. Cuando mientes se liberan catecolaminas, unas sustancias que inflaman el tejido interno de la nariz y pueden provocar picor. También ocurre cuando alguien se enfada o se molesta.
--Frotarse un ojo: es un intento de bloquear lo que se ve para no tener que mirar a la cara a la persona a la que se miente. Cuidado con la gente que se toca mucho la nariz y se frota los ojos cuando habla contigo
--Llevarse un dedo o algo a la boca: significa inseguridad o necesidad de tranquilizarse, en una expresión inconsciente de volver a la seguridad de la madre.
2.Tipos de sonrisa
La sonrisa es fuente inagotable de significados y emociones. Tienes un artículo entero sobre todos los beneficios de sonreír así como lo que es posible comunicar con ella. Además, gracias a las neuronas espejo, sonreír es un acto tremendamente contagioso capaz de provocar emociones muy positivas en los demás.
--En una sonrisa falsa el lado izquierdo de la boca suele elevarse más debido a que la parte del cerebro más especializada en las emociones está en el hemisferio derecho, el cual controla principalmente la parte izquierda del cuerpo.
--La sonrisa natural (o sonrisa de Duchenne) es la que produce arrugas junto a los ojos, eleva las mejillas y desciende levemente las cejas.
--Una sonrisa tensa, con los labios apretados, denota que esa persona no desea compartir sus emociones contigo y es una clara señal de rechazo.
3. Posición de los brazos
Los brazos, junto a las manos, sirven de apoyo a la mayoría de movimientos que realizas. También permiten defender las zonas más vulnerables de tu cuerpo en situaciones de inseguridad percibida.
Estos es lo que comunicas cuando tomas una determinada postura con tus brazos:
--Cruzar los brazos: muestra desacuerdo y rechazo. Evita hacerlo a no ser que precisamente quieras enviar este mensaje a los demás. Las mujeres suelen hacerlo en presencia de hombres que les parecen demasiado agresivos o poco atractivos.
--Cruzar un solo brazo por delante para sujetar el otro brazo: denota falta de confianza en uno mismo al necesitar sentirse abrazado.
4. Gestos con las manos
Las manos, juntamente con los brazos, son una de las partes más móviles del cuerpo y por lo tanto ofrecen un enorme registro de posibilidades de comunicación no verbal. Lo más común es usarlas para señalar ciertas partes del cuerpo con el objetivo de mostrar autoridad o sexualidad
A continuación encontrarás todo lo que se conoce sobre el significado de los gestos de las manos:
--Mostrar la palma abierta: expresa sinceridad y honestidad, mientras que cerrar el puño muestra lo contrario.
--Manos en los bolsillos: denota pasotismo y desimplicación en la conversación o situación.
--Enfatizar algo con la mano: cuando alguien ofrece dos puntos de vista con las manos, normalmente el que más le gusta lo refuerza con la mano dominante y la palma hacia arriba
--Entrelazar los dedos de ambas manos: transmite una actitud reprimida, ansiosa o negativa. Si tu interlocutor adopta esta postura, rómpela dándole algo para que tenga que sujetarlo.
--Puntas de los dedos unidas: expresa confianza y seguridad, pero puede llegar a confundirse con arrogancia. Muy útil para detectar si los rivales tienen buenas manos al jugar al póquer.
5. Posición de las piernas
Las piernas juegan un papel muy interesante en el lenguaje corporal. Al estar más alejadas del sistema nervioso central (el cerebro), nuestra mente racional tiene menos control sobre ellas y les permite expresar sentimientos internos con mayor libertad.
--El pie adelantado: . En una situación social con varias personas también apunta hacia la persona que consideras más interesante o atractiva. Si quieres que alguien de forma emocional sienta que le estás dando toda tu atención, asegúrate de que tus pies están encarados hacia él.
--Piernas cruzadas: actitud defensiva o cerrada, protege los genitales y en el caso de las mujeres subcomunica cierto rechazo sexual...
--Sentado con una pierna elevada apoyada en la otra: típicamente masculina, revela una postura competitiva o preparada para discutir; sería la versión sentada de exhibición de la entrepierna.
--Piernas muy separadas: es un gesto básicamente masculino que quiere transmitir territorialidad.
Orígenes de la danza contemporánea:
Es difícil definir la danza contemporánea actual. La danza contemporánea actual no tiene un estilo definido ni uniforme. Es un género fluido que no se limita a ninguna técnica ni estilo. Se mantiene en constante transformación y renovación.
La danza contemporánea actual es bien diversa. Puede ser abstracta o narrativa. Puede expresar emociones o no. Se puede bailar con música o sin música. Puede utilizar cualquier tipo de música. A menudo la música es simplemente un elemento de fondo o es un elemento ritmicamente independiente del baile.
La danza contemporánea es un género de danza que enfatiza el proceso de la composición sobre la técnica. No se limita a una sola técnica ni forma de baile. Incorpora distintas técnicas y funde elementos de diferentes géneros de baile para expresar la danza como una obra de arte. También utiliza elementos de otras disciplinas.
La danza contemporánea no se rige por reglas ni técnicas. Más bien es una danza que se rige por una filosofía que enfatiza la expresión más auténtica en el movimiento.
Los bailarines de danza contemporánea usan todo su cuerpo de una manera natural y orgánica. Pueden incluso usar la voz en las danzas.
La danza contemporánea se confunde a menudo con danza moderna. Sin embargo, son dos géneros diferentes. La danza moderna utiliza técnicas de danza que se desarrollaron durante la primera mitad del siglo XX y la danza contemporánea se empieza a desarrollar a mediados de los años cincuenta.
Ejercicios
EJERCICIOS:
Vas a empezar a practicar lo aprendido, para eso vas a resolver las siguientes actividades:
Actividad 1:
Realiza en tu cuaderno un resumen sobre LENGUAJE CORPORAL y responde la pregunta que aparece al inicio.
Actividad 2:
En una hoja de block dibuja la imagen de EXPRESION CORPORAL empleando solo lápiz :
Actividad 3:
En un octavo de cartulina realiza la imagen de DANZA CONTEMPORANEA y decorala a tu gusto, anexa al paquete de copias:
Evaluación
1-CONECTIVIDAD A LAS CLASES MEET.
2-REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES.
3-ENTREGA PUNTUAL.
4-TOMAR FOTOGRAFIA DE LA ACTIVIDAD Y SUBIR A LA PLATAFORMA.
Bibliografía
Foro
Cursos
Curso | |
---|---|
No results found. |
Acceso a las actividades
Actividad | Nombre | Fecha de ingreso | Fecha de actualización | Número de ingresos | Año | Curso | Subreporte |
---|---|---|---|---|---|---|---|
3317 | ALBINO PRIETO KATERIN SAHIAN | 2020-11-03 14:01:53 | 2020-11-03 14:01:53 | 1 | 2020 | Propósito | |
3317 | ALBINO PRIETO KATERIN SAHIAN | 2020-11-03 14:00:01 | 2020-11-08 18:15:15 | 3 | 2020 | Explicación | |
3317 | ALBINO PRIETO KATERIN SAHIAN | 2020-10-30 20:12:51 | 2020-11-08 16:19:39 | 2 | 2020 | Ejercicios | |
3317 | ALBINO PRIETO KATERIN SAHIAN | 2020-11-08 18:14:52 | 2020-11-08 18:14:52 | 1 | 2020 | Evaluación | |
3317 | ALBINO PRIETO KATERIN SAHIAN | 2020-11-03 14:00:12 | 2020-11-08 18:08:06 | 3 | 2020 | Tarea | |
3317 | ALVAREZ PEÑA PAULA KATHERINE | 2020-10-30 18:02:42 | 2020-10-30 18:02:42 | 1 | 2020 | Motivación | |
3317 | ALVAREZ PEÑA PAULA KATHERINE | 2020-10-30 18:02:34 | 2020-10-30 18:02:42 | 2 | 2020 | Explicación | |
3317 | ALVAREZ PEÑA PAULA KATHERINE | 2020-10-30 18:02:25 | 2020-12-04 16:08:37 | 3 | 2020 | Ejercicios | |
3317 | ALVAREZ PEÑA PAULA KATHERINE | 2020-10-30 18:03:08 | 2020-10-30 18:03:19 | 2 | 2020 | Evaluación | |
3317 | BUSTOS TORRES SERGIO ALEJANDRO | 2020-11-26 10:45:29 | 2020-11-26 22:27:48 | 2 | 2020 | Motivación | |
3317 | BUSTOS TORRES SERGIO ALEJANDRO | 2020-11-26 10:21:42 | 2020-11-26 22:29:42 | 3 | 2020 | Explicación | |
3317 | BUSTOS TORRES SERGIO ALEJANDRO | 2020-11-26 00:11:47 | 2020-11-26 22:27:52 | 8 | 2020 | Ejercicios | |
3317 | CAIZA VELEZ CRISTOPHER PAUL | 2020-10-30 13:46:54 | 2020-11-02 15:00:00 | 2 | 2020 | Motivación | |
3317 | CAIZA VELEZ CRISTOPHER PAUL | 2020-11-02 14:59:59 | 2020-11-02 14:59:59 | 1 | 2020 | Explicación | |
3317 | CAIZA VELEZ CRISTOPHER PAUL | 2020-10-30 13:47:11 | 2020-11-04 09:42:39 | 4 | 2020 | Ejercicios | |
3317 | CAIZA VELEZ CRISTOPHER PAUL | 2020-10-30 13:47:41 | 2020-11-04 09:50:22 | 3 | 2020 | Evaluación | |
3317 | CAIZA VELEZ CRISTOPHER PAUL | 2020-11-04 09:50:23 | 2020-11-04 09:50:23 | 1 | 2020 | Tarea | |
3317 | DOMINGUEZ JIMENEZ JOSE DANIEL | 2020-11-09 21:45:33 | 2020-11-12 22:11:48 | 4 | 2020 | Ejercicios | |
3317 | FLORIAN QUEVEDO KEVIN DANIEL | 2020-11-05 12:29:07 | 2020-11-05 12:29:07 | 1 | 2020 | Ejercicios | |
3317 | FLORIAN QUEVEDO KEVIN DANIEL | 2020-11-11 08:09:21 | 2020-11-11 08:09:21 | 1 | 2020 | Tarea | |
3317 | GONZALEZ ARBELAEZ LUISA MARIA | 2020-11-20 12:34:45 | 2020-11-20 12:34:45 | 1 | 2020 | Motivación | |
3317 | GONZALEZ ARBELAEZ LUISA MARIA | 2020-11-20 12:17:37 | 2020-11-20 12:17:37 | 1 | 2020 | Explicación | |
3317 | GONZALEZ ARBELAEZ LUISA MARIA | 2020-11-20 12:16:51 | 2020-11-20 12:16:51 | 1 | 2020 | Ejercicios | |
3317 | GUZMAN HERNANDEZ IVONNE DAYANA | 2020-11-16 15:37:35 | 2020-11-16 17:12:34 | 3 | 2020 | Motivación | |
3317 | GUZMAN HERNANDEZ IVONNE DAYANA | 2020-11-16 15:36:02 | 2020-12-02 21:05:03 | 8 | 2020 | Ejercicios | |
3317 | GUZMAN HERNANDEZ IVONNE DAYANA | 2020-11-16 15:37:19 | 2020-11-16 17:12:48 | 2 | 2020 | Evaluación | |
3317 | GUZMAN HERNANDEZ IVONNE DAYANA | 2020-11-16 15:37:30 | 2020-11-16 15:37:30 | 1 | 2020 | Bibliografía | |
3317 | GUZMAN HERNANDEZ IVONNE DAYANA | 2020-11-16 15:37:31 | 2020-11-16 15:37:31 | 1 | 2020 | Tarea | |
3317 | GUZMAN HERNANDEZ IVONNE DAYANA | 2020-11-16 15:37:32 | 2020-11-16 15:37:32 | 1 | 2020 | Foro | |
3317 | IBARRA MURILLO DIANA ROCIO | 2020-11-03 16:46:14 | 2020-11-07 12:29:52 | 3 | 2020 | Ejercicios | |
3317 | MONROY CORREA JAZPLEYDY YULIEN | 2020-11-04 17:26:20 | 2020-11-04 17:26:20 | 1 | 2020 | Motivación | |
3317 | MONROY CORREA JAZPLEYDY YULIEN | 2020-11-02 09:50:25 | 2020-11-02 09:50:25 | 1 | 2020 | Explicación | |
3317 | MONROY CORREA JAZPLEYDY YULIEN | 2020-10-30 17:48:57 | 2020-11-04 17:55:51 | 4 | 2020 | Ejercicios | |
3317 | MONROY CORREA JAZPLEYDY YULIEN | 2020-10-30 17:49:11 | 2020-10-30 17:49:11 | 1 | 2020 | Evaluación | |
3317 | MONROY CORREA JAZPLEYDY YULIEN | 2020-11-05 11:32:11 | 2020-11-05 11:35:50 | 2 | 2020 | Tarea | |
3317 | MURILLO FLOREZ EVELYN SAMANTHA | 2020-11-05 16:56:03 | 2020-11-06 12:07:14 | 4 | 2020 | Propósito | |
3317 | MURILLO FLOREZ EVELYN SAMANTHA | 2020-11-05 16:56:03 | 2020-11-06 12:07:20 | 4 | 2020 | Motivación | |
3317 | MURILLO FLOREZ EVELYN SAMANTHA | 2020-11-05 16:56:11 | 2020-11-06 12:07:31 | 3 | 2020 | Explicación | |
3317 | MURILLO FLOREZ EVELYN SAMANTHA | 2020-11-06 07:59:53 | 2020-11-06 12:26:05 | 3 | 2020 | Ejercicios | |
3317 | MURILLO FLOREZ EVELYN SAMANTHA | 2020-11-05 19:27:17 | 2020-11-05 19:27:17 | 1 | 2020 | Evaluación | |
3317 | MURILLO FLOREZ EVELYN SAMANTHA | 2020-11-05 19:27:16 | 2020-11-05 19:27:16 | 1 | 2020 | Bibliografía | |
3317 | MURILLO FLOREZ EVELYN SAMANTHA | 2020-11-05 19:27:27 | 2020-11-16 16:28:47 | 3 | 2020 | Tarea | |
3317 | MURILLO FLOREZ EVELYN SAMANTHA | 2020-11-05 19:27:28 | 2020-11-05 19:27:28 | 1 | 2020 | Foro | |
3317 | NOREÑA RAMIREZ RUBEN SANTIAGO | 2020-11-02 18:09:24 | 2020-11-12 10:11:06 | 6 | 2020 | Propósito | |
3317 | NOREÑA RAMIREZ RUBEN SANTIAGO | 2020-11-02 18:09:26 | 2020-11-12 08:57:26 | 11 | 2020 | Motivación | |
3317 | NOREÑA RAMIREZ RUBEN SANTIAGO | 2020-11-02 18:10:00 | 2020-11-18 11:55:35 | 11 | 2020 | Explicación | |
3317 | NOREÑA RAMIREZ RUBEN SANTIAGO | 2020-11-02 18:10:02 | 2020-11-25 13:09:51 | 12 | 2020 | Ejercicios | |
3317 | NOREÑA RAMIREZ RUBEN SANTIAGO | 2020-11-02 18:12:52 | 2020-11-12 10:24:02 | 9 | 2020 | Evaluación | |
3317 | NOREÑA RAMIREZ RUBEN SANTIAGO | 2020-11-02 19:55:29 | 2020-11-03 09:54:16 | 3 | 2020 | Bibliografía | |
3317 | NOREÑA RAMIREZ RUBEN SANTIAGO | 2020-11-02 19:55:44 | 2020-11-25 13:10:55 | 6 | 2020 | Tarea | |
3317 | NOREÑA RAMIREZ RUBEN SANTIAGO | 2020-11-03 09:54:19 | 2020-11-03 09:54:19 | 1 | 2020 | Foro | |
3317 | PEREZ BUITRAGO JUAN DAVID | 2020-11-24 17:03:34 | 2020-11-24 17:03:34 | 1 | 2020 | Motivación | |
3317 | PEREZ BUITRAGO JUAN DAVID | 2020-11-24 20:50:02 | 2020-11-24 20:50:02 | 1 | 2020 | Explicación | |
3317 | PEREZ BUITRAGO JUAN DAVID | 2020-11-24 17:43:40 | 2020-11-25 11:02:02 | 3 | 2020 | Ejercicios | |
3317 | RADA MONTOYA ELIANY | 2020-11-21 01:07:18 | 2020-11-21 01:07:18 | 1 | 2020 | Motivación | |
3317 | RADA MONTOYA ELIANY | 2020-11-21 01:01:05 | 2020-11-21 01:07:17 | 2 | 2020 | Explicación | |
3317 | RADA MONTOYA ELIANY | 2020-11-21 01:59:07 | 2020-11-22 12:06:10 | 3 | 2020 | Ejercicios | |
3317 | RAMIREZ QUIÑONES JENIFFER JULIETH | 2020-11-22 19:39:44 | 2020-11-23 18:37:27 | 4 | 2020 | Propósito | |
3317 | RAMIREZ QUIÑONES JENIFFER JULIETH | 2020-11-22 19:39:47 | 2020-11-23 18:37:29 | 2 | 2020 | Motivación | |
3317 | RAMIREZ QUIÑONES JENIFFER JULIETH | 2020-11-22 19:39:53 | 2020-11-23 18:37:33 | 2 | 2020 | Explicación | |
3317 | RAMIREZ QUIÑONES JENIFFER JULIETH | 2020-11-22 19:40:08 | 2020-11-23 18:37:45 | 2 | 2020 | Ejercicios | |
3317 | RIASCOS SIERRA JUAN MANUEL | 2020-11-28 23:19:31 | 2020-11-28 23:19:31 | 1 | 2020 | Motivación | |
3317 | RIASCOS SIERRA JUAN MANUEL | 2020-11-28 23:18:48 | 2020-11-28 23:19:31 | 3 | 2020 | Explicación | |
3317 | RODAS HERNANDEZ OSCAR GIOVANNY | 2020-11-25 13:15:57 | 2020-11-25 13:15:57 | 1 | 2020 | Ejercicios | |
3317 | SERRATO RAMIREZ ALISON ARIANA | 2020-11-26 23:40:58 | 2020-11-26 23:40:58 | 1 | 2020 | Ejercicios | |
3317 | BAUTISTA BUITRAGO CRISTIAN STIVEN | 2020-11-19 09:29:05 | 2020-11-19 09:29:05 | 1 | 2020 | Explicación | |
3317 | BOLIVAR MONA MICHEL NATALIA | 2020-10-30 21:30:32 | 2020-11-03 11:46:46 | 3 | 2020 | Ejercicios | |
3317 | CASTILLO MARIN JENNIFER ALEXANDRA | 2020-11-07 12:12:30 | 2020-11-12 12:03:35 | 2 | 2020 | Propósito | |
3317 | CASTILLO MARIN JENNIFER ALEXANDRA | 2020-11-07 12:12:32 | 2020-11-12 12:03:45 | 4 | 2020 | Motivación | |
3317 | CASTILLO MARIN JENNIFER ALEXANDRA | 2020-11-07 12:12:39 | 2020-11-10 17:24:58 | 3 | 2020 | Explicación | |
3317 | CASTILLO MARIN JENNIFER ALEXANDRA | 2020-11-07 12:12:48 | 2020-11-12 12:03:38 | 4 | 2020 | Ejercicios | |
3317 | CASTILLO MARIN JENNIFER ALEXANDRA | 2020-11-12 19:04:57 | 2020-11-12 19:05:10 | 2 | 2020 | Tarea | |
3317 | GARCIA ARANGO JUAN FELIPE | 2020-12-02 10:56:25 | 2020-12-02 10:56:27 | 2 | 2020 | Propósito | |
3317 | GARCIA ARANGO JUAN FELIPE | 2020-12-02 10:56:26 | 2020-12-03 10:26:18 | 2 | 2020 | Motivación | |
3317 | GARCIA ARANGO JUAN FELIPE | 2020-12-02 10:56:12 | 2020-12-03 10:17:13 | 4 | 2020 | Ejercicios | |
3317 | GARCIA ARANGO JUAN FELIPE | 2020-12-02 10:56:33 | 2020-12-03 10:17:12 | 3 | 2020 | Evaluación | |
3317 | GARCIA ARANGO JUAN FELIPE | 2020-12-03 10:17:11 | 2020-12-03 10:17:11 | 1 | 2020 | Tarea | |
3317 | GARCIA GUZMAN ASHLY NICOLE | 2020-11-25 14:14:57 | 2020-11-26 07:56:02 | 2 | 2020 | Ejercicios | |
3317 | GONZALEZ ARBELAEZ ELIAN FABIAN | 2020-11-09 07:46:42 | 2020-11-25 17:47:30 | 2 | 2020 | Motivación | |
3317 | GONZALEZ ARBELAEZ ELIAN FABIAN | 2020-11-09 07:45:10 | 2020-11-20 08:52:33 | 3 | 2020 | Explicación | |
3317 | GONZALEZ ARBELAEZ ELIAN FABIAN | 2020-11-01 15:10:08 | 2020-11-25 17:34:37 | 9 | 2020 | Ejercicios | |
3317 | GONZALEZ ARBELAEZ ELIAN FABIAN | 2020-11-09 07:46:31 | 2020-11-10 06:48:55 | 2 | 2020 | Evaluación | |
3317 | GONZALEZ ARBELAEZ ELIAN FABIAN | 2020-11-10 06:48:57 | 2020-11-10 06:48:57 | 1 | 2020 | Bibliografía | |
3317 | GONZALEZ ARBELAEZ ELIAN FABIAN | 2020-11-10 06:48:49 | 2020-11-25 17:47:35 | 2 | 2020 | Tarea | |
3317 | GONZALEZ ARBELAEZ ELIAN FABIAN | 2020-11-09 07:46:37 | 2020-11-09 07:46:37 | 1 | 2020 | Foro | |
3317 | MORA MAHECHA DAVID ALEXANDER | 2020-11-20 11:16:01 | 2020-11-20 16:20:49 | 2 | 2020 | Ejercicios | |
3317 | MUÑOZ ORTIZ FABIAN ANDRES | 2020-11-14 13:11:26 | 2020-11-14 13:11:26 | 1 | 2020 | Propósito | |
3317 | MUÑOZ ORTIZ FABIAN ANDRES | 2020-11-14 13:11:28 | 2020-11-14 13:11:28 | 1 | 2020 | Explicación | |
3317 | MUÑOZ ORTIZ FABIAN ANDRES | 2020-11-14 12:53:44 | 2020-11-17 13:45:58 | 3 | 2020 | Ejercicios | |
3317 | MUÑOZ ORTIZ FABIAN ANDRES | 2020-11-14 12:53:31 | 2020-11-14 13:11:33 | 2 | 2020 | Evaluación | |
3317 | PUENTES HOMEZ ANGELICA JULIETH | 2020-11-06 17:49:21 | 2020-11-06 17:49:21 | 1 | 2020 | Propósito | |
3317 | PUENTES HOMEZ ANGELICA JULIETH | 2020-11-06 17:49:22 | 2020-11-06 17:49:22 | 1 | 2020 | Motivación | |
3317 | PUENTES HOMEZ ANGELICA JULIETH | 2020-10-31 18:35:21 | 2020-11-06 15:59:37 | 2 | 2020 | Explicación | |
3317 | PUENTES HOMEZ ANGELICA JULIETH | 2020-11-06 15:49:11 | 2020-11-09 12:04:40 | 2 | 2020 | Ejercicios | |
3317 | PUENTES HOMEZ ANGELICA JULIETH | 2020-11-18 15:06:06 | 2020-11-18 15:06:06 | 1 | 2020 | Tarea | |
3317 | QUEVEDO RODRIGUEZ YELIN ALEXANDRA | 2020-11-23 17:04:30 | 2020-11-23 17:04:30 | 1 | 2020 | Propósito | |
3317 | QUEVEDO RODRIGUEZ YELIN ALEXANDRA | 2020-11-20 09:55:58 | 2020-11-20 09:55:58 | 1 | 2020 | Ejercicios | |
3317 | ROJAS GOMEZ JULIAN SANTIAGO | 2020-11-20 16:10:10 | 2020-11-20 16:10:17 | 2 | 2020 | Explicación | |
3317 | ROJAS GOMEZ JULIAN SANTIAGO | 2020-11-20 16:10:18 | 2020-11-20 16:10:36 | 2 | 2020 | Ejercicios | |
3317 | SARMIENTO ALBINO JUAN FELIPE | 2020-11-19 20:41:40 | 2020-11-20 07:34:38 | 2 | 2020 | Propósito | |
3317 | SARMIENTO ALBINO JUAN FELIPE | 2020-11-19 20:41:41 | 2020-11-20 07:34:39 | 2 | 2020 | Motivación | |
3317 | SARMIENTO ALBINO JUAN FELIPE | 2020-11-19 20:41:43 | 2020-11-20 07:34:47 | 3 | 2020 | Explicación | |
3317 | SARMIENTO ALBINO JUAN FELIPE | 2020-11-19 20:40:43 | 2020-11-20 07:34:57 | 3 | 2020 | Ejercicios | |
3317 | SARMIENTO ALBINO JUAN FELIPE | 2020-11-19 20:43:46 | 2020-11-20 07:35:20 | 2 | 2020 | Evaluación | |
3317 | SARMIENTO ALBINO JUAN FELIPE | 2020-11-19 20:43:47 | 2020-11-19 20:43:47 | 1 | 2020 | Bibliografía | |
3317 | SARMIENTO ALBINO JUAN FELIPE | 2020-11-19 20:40:33 | 2020-11-20 07:30:20 | 3 | 2020 | Tarea |